El Juzgado exime a Dinio García y a su mujer de pagar 5.000 euros

El Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Ourense ya se pronunció sobre el caso que obligó a comparecer ante su magistrada al actor porno de origen cubano Dinio García y a su esposa, la exmiss Ourense Irene López.
Ambos habían sido denunciados por José Manuel Vázquez, un promotor de fiestas.Según éste, no habían acudido con su espectáculo a una fiesta en A Peroxa el 30 de julio de 2010, a pesar de haber sido contratados para actuar en la misma.

En la vista oral, el pasado 10 de octubre, los tres se personaron ante el citado juzgado para resolver el conflicto. Tanto Dinio García, como su pareja, expusieron que no habían llegado a un acuerdo final, a pesar de que habían mantenido negociaciones previas y haber firmado un contrato preliminar.

Ahora, según el letrado del promotor, que reclamaba 5.000 euros a la pareja, 'la jueza entendió que ese documento no era válido'. Por ello, estima que la pareja 'no debe pagar esa cantidad' al organizador del evento. No obstante, su abogado ha confirmado que presentarán un recurso contra este dictamen judicial ante la Audiencia de Ourense.

Te puede interesar