Kate Walsh abre la puerta al divorcio

La actriz Kate Walsh.
A Kate Walsh los telespectadores la conocieron como Addison Montgomery en 'Anatomía de Grey'. A raíz de ahí, la actriz no ha parado. Profesionalmente, Walsh ha saboreada las mieles del éxito, pero su vida personal no pasa por uno de los mejores momentos. La estadounidense habla por primera vez de su fugaz matrimonio con Alex Young, del que se separó el pasado mes de diciembre, tan sólo tres meses después de casarse.
La pareja alega 'diferencias irreconciliables' como uno de los motivos por los que han decidido poner punto y final a su breve matrimonio. Walsh ha roto su silencio sobre la fallida relación y asegura que su familia y amigos la están ayudando a pasar por el duro periodo en el que se encuentra.

'Al casarse, uno no piensa que se va a acabar separando. Desde luego, nosotros no lo pensamos. Alex y yo todavía nos tenemos cariño y le deseo todo lo mejor. Lo bueno de esto, es que mi familia y mis amigos me han demostrado realmente su apoyo, por eso estoy muy agradecida', aseguró la actriz estadounidense en declaraciones a la revista Redbook, recogidas por otr/press.

Además, Walsh añadió que no se siente del todo 'convencida' de la decisión tomada, a veces piensa que se ha 'equivocado'. 'Muchas veces parezco segura de mí misma pero en realidad soy una persona débil, que necesita profundamente amor y comprensión', declaró la actriz.

En 2005, la ABC fichó a Kate Walsh para la serie de éxito 'Anatomía de Grey' como la doctora Addison Montgomery'. El papel de Addison estaba pensado como una corta aparición en la serie, pero la buena acogida de su personaje hizo que su creadora, Shonda Rhimes, incorporase el papel de Addison como un personaje fijo de la serie. En febrero de 2007, se comunicó que el personaje que interpretaba Kate Walsh en la serie, sería trasladado a un 'spin off' de 'Anatomía de Grey' que comenzaría en septiembre de ese mismo año, bajo el título de 'Sin Cita Previa'.

Te puede interesar