Kiefer Sutherland podría ir a la cárcel por conducir borracho y realizar maniobras ilegales

   El actor Kiefer Sutherland lo debe estar pasando peor que su personaje Jack Bauer en una de sus maratonianas temporadas de '24' ya que se enfrenta a una posible condena de un año de cárcel por conducir en estado de embriaguez y realizar una maniobra ilegal con el agravante de reincidencia en menos de 10 años.

   El actor de la serie policíaca de la cadena Fox fue detenido hace una semana por conducir con una cantidad en sangre de alcohol superior 0,08% y realizar un cambio de sentido ilegal, tras lo que fue puesto en libertad al pagar una multa de 25.000 dólares. Además, Sutherland ya fue arrestado en 2004 por conducir en estado de embriaguez. De esta forma, el fiscal de Los Ángeles, Nick Velasquez, anunció que, de ir a la cárcel, el actor podría se condenado a pasar un máximo de un año en la cárcel y un mínimo de cuatro días.

   "Añadimos el agravante de un segundo delito por conducir en estado de embriaguez en un período de 10 años, lo que consideramos que viola los términos de su condicional, añadió Velasquez en declaraciones recogidas por OTR/Press. Tras su detención en 2004, Sutherland fue condenado a cinco años de libertado condicional, 50 horas de servicio comunitario e ingresado en un programa de desintoxicación alcohólica.

Te puede interesar