Un amigo de Jessica Bueno acude a Sálvame para relatar los entresijos de la expareja

Kiko Rivera duda de Jessica Bueno

Kiko Rivera y Jessica Bueno (Foto: EFE)
Anoche una de los principales protagonistas del plató de Sálvame Delux fue Manuel Sevilla, un amigo de Jessica Bueno que acudió al programa para relatar todos los entresijos de la expareja y hablar sobre la vida de ambos más en profundidad.
En este contexto, fueron muchos los temas que se trataron y aunque Miguel había firmado un contrato con el programa para que no entraran llamadas telefónicas, tanto Kiko como Jessica, los protagonistas de la conversación, se vieron obligados a entrar en directo al programa mediante una llamada telefónica.

En la intervención de Kiko, lo primero da las buenas noches a todos los que se encontraban en el programa, muy tranquilo saludaba también a Manuel Sevilla.

'Dice que es amigo de Jessica y no lo esta demostrando. Me dice que diga cosas que no sabe. Veo a mi hijo todos los días porque mi hijo es mi vida. Jessica es su madre y la quiero muchísimo y la querré siempre porque me ha dado lo mas grande del mundo q es mi hijo. Me duele muchísimo que falle a su amiga, no que me falle a mi. A no ser que este compinchados, que viendo lo que estoy viendo ya no sé que pensar porque quien debería llamar sería Jessica para demostrar a su amigos lo q es la amistad.'

'Creo que no están compinchados pero me da que pensar. Mi corazón me dice que no porque ella es gran persona y gran madre. Yo he estado enamoradísimo de Jessica pero cuando las cosas no funcionan es mejor que cada uno siga su camino'.'Jessica y yo tenemos nuestras cosas y lo que hablemos se quedará entre ella y yo'. 'A mi hijo le doy lo que necesite y más, igual que se lo daría a Jessica porque sé que trabajo más que ella'.

Tras la intervención de Kiko, sin que llegara a colgar el teléfono entró la llamada de Jessica Bueno en directo porque también tenía mucho que decir. Bastante más nerviosa que su expareja, afirmó que no tenía nada que ver con todo lo que estaba diciendo su 'amigo' Miguel y que se sintió muy decepcionada cuando supo que iba a el programa a hablar de ella.

Kiko agradeció enormemente esta aportación de Jessica para aclarar que ella no tiene nada que ver con todo lo que está diciendo Miguel en el plató y quiere aclarar que todo lo que está diciendo son opiniones suyas, pero nada que haya salido de su boca. Cuando le preguntan a Kiko de cantidades monetarias que le podría haber pedido Jessica, Kiko no quiere hablar del tema porque piensa que son cosas personales de los dos pero si afirma: 'no es cierto que Jessica me pida 4000 euros y yo le quiera dar 400.'

No cabe duda que la expareja aunque haya terminado con su relación se apoyan mucho mutuamente y se tienen mucho respeto y cariño, algo que beneficia mucho a el hijo que tienen en común.

Te puede interesar