Kim Kardashian supera su divorcio con acciones humanitarias y el consuelo de Reggie Bush

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian. (Foto: Archivo EFE)
Tras 72 días de matrimonio, la historia de amor entre Kim y Kris llegó a su fin. Desde entonces los rumores de falsedad han llenado todas las portadas de medio mundo distorsionando a la celebrity. Por eso ella ha querido volver a los brazos de su exnovio y poner tierra de por medio para ayudar a los más necesitados.
Dejará atrás los lujos y la televisión, pero todo por una buena causa. Esos son los planes de Kim Kardashian. Y es que desde que su matrimonio con el jugador de baloncesto acabó, Kim ha querido encaminar su vida hacia otro lugar y así poder conseguir de nuevo una buena imagen pública.

Para ello, Kim viajará junto a una fundación a Haití, país devastado por un terremoto en enero de 2010, donde pretende ayudar y prestar su apoyo a todos los necesitados.

Pero esta no es la única novedad que se ha sabido estos días acerca de Kardashian. Según ha podido saber la revista 'Life & Stile', el exnovio de Kim, Reggie Bush es su mejor consuelo.

Al parecer, el jugador de fútbol americano se puso en contacto con la celebrity en cuanto se enteró de que había pedido el divorcio a su marido, Kris Humphries. ¿Volverá Bush a conquistar el corazón de Kardashian?

Kardashian no es la única que está intentando rehacer su vida. Kris también ha querido alejarse de todos los shows televisivos. Ahora su única intención es 'seguir adelante', según ha podido saber 'Daily Mail'.

'Ahora mismo estoy centrado en el baloncesto', aseguró Humphries, mientras su madre explicaba que 'lo más importante es que la familia se mantenga unida'. Ellos son ahora su mejor su apoyo.

Te puede interesar