El jugador de baloncesto ha cambiado radicalmente desde que se ha convertido en un hombre casado

Kim Kardashian y Kris Humphries, al borde de la separación

Kim Kardashian junto a su pareja Kris Humphries. (Foto: Archivo EFE)
Prometía ser la boda del año y puede que acabe siendo una de las rupturas más sonadas de 2011. Parece que el jugador de baloncesto ha cambiado radicalmente desde que se ha convertido en un hombre casado y ha pasado de ser el novio perfecto, a un marido que queda con sus ex y sale más de la cuenta.
Los Kardashian están 'contentos' con el nuevo miembro de la familia. No lleva ni dos meses con Kim y todos quieren verle fuera, en especial Khloe, que según Life and Style, no puede verle ni en pintura.

La revista Star también ha investigado qué está pasando en el seno de la pareja. Parece que Kim lo está pasando muy mal y su matrimonio no es en absoluto tan maravilloso como ella pensaba.

'Está rompiendo el corazón de Kim', comenta una fuente a la revista. Al parecer, Kris se ha empezado a desentenderse de la vida de su mujer y mientras ella viaja por motivos de trabajo, él prefiere quedarse para poder salir hasta altas horas sin que nadie le diga nada.



SU ÚLTIMA JUERGA, EN UN CLUB DE MIAMI

Su última juerga fue en un club de Miami y allí estuvo con dos chicas, que encima se jactaron escribiendo mensajes dejando claro que Khris se lo pasa muy bien sin su mujer. Las chicas se llamaban Lauren y Jill y escribieron: 'Bailando en el regazo de Kris, lo sentimos Kim'.

Pero para ahondar más esta crisis, resulta que a su familia no le gusta un pelo el jugador de la NBA. A través de Life ad Style denuncian que cuando las cámaras están delante es muy agradable pero después no hay quien le aguante.

Una actitud que está poniendo en peligro su matrimonio con la socialité y que podría acabar en divorcio. Habrá que esperar para ver cómo acaba este nuevo capitulo de la vida de Kim.

Te puede interesar