Kim Kardashian y Kris Humphries se darán el 'si quiero' el 20 de agosto

La pareja se casará en el próximo mes de agosto
Se acerca el esperado día de la boda 'real socialité'.Según se va acercando el esperado día de la boda 'real socialité', los detalles se van desvelando. Ya sabemos la fecha, el lugar, el número de invitados, cómo será el coche que lleve la novia e incluso los detalles de la despedida de soltera.
Kim Kardashian y su prometido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, se darán el esperado 'sí quiero' el próximo 20 de agosto en Los Ángeles, según ha confirmado el portal 'New York Post'.

Pero antes, la novia y sus amigas disfrutarán de la despedida de soltera en Las Vegas, donde el lujo y el despilfarro serán su mejor aliado.

La larga lista de invitados va aumentando día a día, 'más de mil personas', apuntan ya algunos medios. Y es que la pareja y, en especial la socialité, quiere que su boda sea 'más grande que la de los Duques de Cambridge'.

Su empeño lo está poniendo porque no solo sus invitados serán testigos de su excéntrico enlace, sino que todos los telespectadores que lo desean podrán disfrutar del 'sí quiero' a través de la televisión.


DOS MILLONES DE DÓLARES
No se conoce con exactitud las cuentas exactas de esta enorme boda, pero conociendo el precio de la alianza que Kris pondrá a Kim en la ceremonia, 2 millones de dólares, podemos esperar a que los ceros suban como la espuma en todas sus facturas.

Porque si todo eso fuese poco, los novios no serán los únicos que tendrán un Rolls Royce Phantom en la puerta, sino que los familiares más cercanos de la pareja disfrutarán de otra gran flota con chofer incluido. Todo promete a que la boda de la socialite de la televisión norteamericana promete ser cuanto menos un lujo poca accesible para los bolsillos del resto de la humanidad.

Te puede interesar