Kristen Stewart no se siente sexy

Kristen Stewart (Foto: Archivo EFE)
Se coló entre las 6 mujeres más sexys del mundo según FHM, ha conquistado el corazón de uno de los guapos oficiales del momento pero ella sigue sin saber de dónde viene tanta magia admiración por su físico. Y es que lejos de verse a sí misma como una sex symbol, la actriz se considera una chica del montón.
Kristen Stewart sigue sin entender por qué va levantando pasiones allí por donde va. La misteriosa Bella de la saga Crepúsculo parece no darse cuenta del aparente poder de atracción con el que está dotada y reconoce que no entiende por qué la gente la considera sexy.

La joven de 21 años asegura que ella no se ve de la misma forma a cómo la ve el gran público. De hecho, en una entrevista concecida a la revista Closer cuando se le pregunta acerca de su opinión sobre ser considerada todo un ejemplo de belleza, Kristen respondía: 'No puedo entenderlo. ¿Qué significa eso?. Yo no me siento sexy'.

No obstante, la artista sí que sabe ponerse en la piel de los demás si se trata de perseguirla por la calle y confiesa que ella también haría lo mismo si viese a un personaje famoso o a un actor por la calle.

Lo que está claro es que, ya sea por modestia o por falta de confianza, Kristen no termina de verse tan guapa como lo hacen los demás. Tal vez sea tarea de su novio, Robert Pattinson, cubrir de halagos a su chica para que se lo crea un poco más.

Te puede interesar