Lady Gaga, 'Icono de la nueva generación'

La cantante Lady Gaga.
Lady Gaga ha comenzado el 2010 con las pilas bien cargadas. La cantante estadounidense no sólo protagonizará un cómic y hará un dueto con Boy George, sino que también quiere seguir paseando su inconfundible estilo por donde pueda. Ahora podremos disfrutar de su concepción de la moda como portada del mes de enero de la revista 944.
Lady Gaga ha prestado su imagen para el número de enero de la revista estadounidense 944. En un amplio reportaje, compuesto por texto y varias imágenes, podremos ver a la intérprete de 'Bad Romance' haciendo gala de su particular estilo a la hora de vestir.

Bajo el título The Icon for the Next generation ('El icono para la nueva generación'), la, para muchos, nueva Princesa del Pop se viste de pies a cabeza con un look con el que ya hemos podido verla sobre más de un escenario o alfombra roja.

En estas imágenes, tomadas por el fotógrafo Max Abadian, la intérprete de Poker Face elige un estilo que ella misma describe como 'avant-garde', eligiendo un maquillaje muy exagerado así como varios tocados compuestos de plumas y rejillas varias, tejidos que forman parte de todos sus curiosos atuendos. Para completar su look, una no menos discreta peluca rosa.

Según afirma el artículo que acompaña estas fotografías, es la primera vez desde Madonna que la música pop ha podido disfrutar de esta 'única y exquisita combinación de innovación y dominación' de una artista que representa no sólo el pasado y el futuro, así como una 'suma de todo lo que es magnífico en la cultura Pop'.

Querida por muchos y odiada por otros tantos, lo cierto es que Lady Gaga nunca pasa desapercibida. Mientras que Vogue, una de las grandes biblias de la moda, la elegía entre las mejor vestidas como icono de moda de un nuevo estilo que bautiza como 'el nuevo extremo', la revista Glamour suspendía a la extravagante cantante, eligiéndola como una de las mujeres peor vestidas del año que hemos dejado atrás.

Levante pasiones u odios, la verdad es que Lady Gaga se ha sabido hacer un hueco tanto en el mundo de la música como en el de la moda, y todo lo que haga esta chica se convierte en éxito asegurado. Tal vez sea por eso, que la propia cantante no se corte al proclamar a los cuatro vientos: 'No hay nadie como yo y no lo ha habido nunca'.

Te puede interesar