Por racista y maltratador

Leonardo DiCaprio no quiere que Mel Gibson manche su reputación

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio está en uno de los puntos álgidos de su carrera. Con Inception ha obtenido gran éxito y reconocimiento y se plantea comenzar en el mundo de la dirección cinematográfica. Quizá por todo ello no quiere que se le relacione con Mel Gibson ni siquiera en el entorno de la profesión, ya que podría tachar su impecable reputación.
Al parecer, Gibson está embarcado en un nuevo proyecto, que podría tratarse de una película de vikingos. Según informaban fuentes cercanas a DiCaprio a Radar Online, para el actor 'no es una opción' trabajar con él, ya que no quiere tener nada que ver con un supuesto racista y maltratador.

Mel Gibson está teniendo una presencia constante en los medios de comunicación desde hace más de un mes debido a los supuestos maltratos hacia su ex mujer, Oksana Grigorieva, y por la lucha por la custodia de su hija Lucia.

Películas como Shutter Island o Inception han convertido en Leonardo DiCaprio en un actor maduro y con un gran reconocimiento como actor. Leonardo demuestra así que sabe elegir bien las películas en las que trabaja y no tendría necesidad de aceptar una propuesta de Gibson aunque ésta llegara a producirse.

Mientras tanto, el rodaje de la película de Mel, que aún no tiene nombre, está previsto para este año y podría estar producido por Graham King e Icon Production, la productora de Gibson, según informa Radar Online.

El año pasado se especuló que el film podría tener un guión similar a otras películas de éxito del actor, como Braveheart o La Pasión de Cristo, aunque aún no se sabe nada acerca de ello.

Te puede interesar