Lindsay Lohan se cae brevemente del tren de la sobriedad

Lindsay Lohan.
La atormentada actriz Lindsay Lohan se cayó del tren de la sobriedad en Nochevieja, según dijo el jueves su abogado, terminando con un año que ha visto a la estrella entrar en rehabilitación en varias ocasiones, y acabar en la cárcel por conducir ebria y posesión de cocaína.
La actriz de 21 años fue grabada en vídeo y apareció en la página sobre cotilleos TMZ.com, bebiendo de una botella de champán en Italia cuando estaba siendo homenajeada en el Festival de Cine de Capri.

'Después de que le dieran una botella de champán en una pista de baile en Italia en Nochevieja y beber de ella, las buenas noticias son que Lindsay se detuvo de inmediato, llamó a su consejero y se puso de nuevo en el buen camino', dijo su abogado Blair Berk en un comunicado.

Lohan saltó a la fama como estrella infantil en películas de Disney como 'Tú a Londres y yo a California' y 'Ponte en mi lugar'. De adulta, cosechó una reputación como actriz prometedora en películas como 'Bobby' y 'El último show'.

En diciembre de 2006 declaró que había asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos durante aproximadamente un año, y en enero de 2007 estuvo un mes en rehabilitación.

En mayo, Lohan pasó otras seis semanas en rehabilitación después de ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol cuando tuvo un accidente de coche.

Poco después de salir de rehabilitación, en julio, Lohan fue arrestada por segunda vez, en esta ocasión por conducir ebria y por posesión de cocaína. Estuvo por tercera vez en rehabilitación, pasando dos meses en un centro en Utah.

Te puede interesar