Sesión de fotos

Madonna y Lourdes dirigen a Taylor Momsen para su línea de moda

Madonna y Lourdes
Taylor Momsen está empezando en el mundo del espectáculo, pero a sus 17 años la artista es actriz de una de las series televisivas de más éxito del momento, 'Gossip Girl', y tiene su propia banda de música. Su corta pero intensa carrera la han llevado hasta Madonna, que le ha elegido como imagen para su nueva línea de moda. Madonna y su hija Lourdes son las artífices de unas fotos muy sensuales que han hecho ellas mismas.
Pero Madonna también quiere demostrar que es toda una artista tanto delante como detrás de una cámara. La Reina del Pop dirigió a Momsen durante toda la sesión fotográfica que tuvo lugar en Manhattan, mientras su hija Lourdes, de 13 años, le ayudaba con la modelo.

Para una actriz tan joven, estar de esa manera frente a la inimitable Madonna podría incluso asustarle, pero Taylor estuvo muy cómoda en todo momento. 'Madonna estuvo muy metida e intervino, rehizo y puso todo a su manera', explicaba Taylor para 'Acces Hollywood'.

Y con mucha seguridad en sí misma, la joven posaba con soltura con todo tipo de diseños, incluyendo una chaqueta negra con adornos, shorts muy florales, una rebeca gris y zapatos de plataforma altos y botines negros.

La hija de Madonna, Lourdes (apodada Lola), también estuvo muy inmersa en la sesión de fotos. 'Lola estuvo todo el día y ayudó en los estilos de la sesión y trabajó con su madre con los equipos. Tiene un corazón muy dulce', aseguraba Taylor.

Pero, para contraste con el estilismo de la modelo, Madonna vistió completamente de negro y con un look muy masculino. La cantante estaba aprovechando un descanso en la dirección de su nueva película, W.E. que trata sobre la vida de Wallis Simpson y que ha comenzado a grabar en Londres.

No se puede negar que Madonna es una de las mayores artistas mundialmente reconocidas. Su completa renovación en sus estilos musicales, su actividad como directora y su reciente vocación de fotógrafa hacen de ella alguien muy singular digno de admiración.

'Estoy emocionada con ser la cara de 'Material Girl'. Es increíble. Para uno, es Madonna, así que va a ser genial y realmente una experiencia impresionante', contaba Taylor Momsen, que definía a la diva como una mujer 'con los pies en el suelo a pesar de todos sus éxitos y ver eso es bueno'.

La musa de Madonna llamaba además a la Reina del Pop 'mamá guay' después de posar para las fotos, y no paraba de elogiar a la artista definiéndola como trabajadora, humilde y amable, por lo que para Taylor ha sido 'todo un honor'.

La nueva línea de moda de Madonna y su hija Lourdes 'debutará' el próximo mes de agosto en la casa Macy's, de Nueva York, y estará disponible en todos los almacenes de la casa en todos los Estados Unidos. La colección incluirá ropa, zapatos, bolsos, joyas y todo tipo de accesorios.

Te puede interesar