Madre e hija gallegas, en 'Gran Hermano 11'

Saray y Pilar, son hija y madre y gallegas. (Foto: Telecinco.es)
El domingo por la noche dio comienzo una nueva edición del rey de los 'realities', 'Gran Hermano'. En su undécima etapa el concurso depara bastantes sorpresas a espectadores y concursantes, así como la presencia de dos ferrolanas, Pilar y Saray, que a su vez son madre e hija. Por el momento, se encuentran en casas diferentes.
Pilar y Saray, madre e hija estarán en un principio en casas diferentes, ya que de nuevo vuelve a haber dos viviendas. La primera de ellas, la casa 11 tendrá once concursantes, Pilar, Indhira, Siscu, Juan, Tatiana, Gonzalo, Rebeca, Melanie, Arturo, Nagore y Toscano, que serán nominado y expulsados, como en las anteriores ediciones.

En la denominada casa espía estará otros seis concursante, Saray, Laura, Ángela, Lis, Ángely , Hans, desde donde podrán ver lo que sucede en la casa 11 y tendrán que adivinar quién será el concursante expulsado cada semana.

Entre los concursantes a destacar encontramos a Pilar y Saray, madre e hija de Ferrol, que vivirán en casas separadas. También hay una pareja de lesbianas, Laura y Ángela, que pese a compartir casa, tendrán que fingir que no se conocen, mientras que otros dos concursante que no se conocen de nada, Lis y Ángel, deberán hacer creer a todo el mundo que sí lo son.

Para rizar más el rizo, existe un 'topo', Hans, que está al tanto de todos los secretos que se cuecen en las casas de GH 11.

Otro concursante a destacar es Iván, más conocido como Toscano, ya que está en una silla de ruedas a causa de un accidente de moto que sufrió a los 16 años.

a pesar de tratarse de la undécima edición del 'reality', el concurso promete grandes enredos y momentos de diversión derivados de los 'topos', las mentiras y los secretos, al menos mientras no se desvelen.

Te puede interesar