Su posado más sexy en 'DT'

Mar Saura reivindica el piropo de albañil

Foto: DT
Sensual, femenina y muy divertida. Así es Mar Saura. La catalana ha hablado abiertamente sobre temas tan dispares como el amor, el arte de la seducción y el mundo de los piropos, reconociendo que le encanta que le digan cosas bonitas al pasar por debajo de un andamio.
'No hay nada más bonito que pasar por una obra y te digan: ''Guapa!'. Esas cosas no se deberían perder'. Mar Saura es una fiel admiradora del piropo 'de toda la vida' pero además defiende que el caso inverso. 'Reivindico el piropo de la mujer al hombre'.

La actriz de Ángel o Demonio ha confesado qué es lo más bonito que le han dicho ultimamente. 'Bueno, tampoco es que yo tenga una retahíla de piropos larguísima pero recuerdo uno que me hizo gracia. Viene un tipo y me dice: 'Dime cómo te llamas guapa, para pedirte a los Reyes Magos'. También me encantó hace años un niño que se me acercó y me preguntó si yo era un dibujo animado'.

Mar Saura, ha demostrado que lo de posar delante de la cámara se le da fenomenal y confiesa que está 'fuera del mercado' y reconoce que ha perdido soltura. 'Eso de arreglarte para salir a ligar ¡uf!. aunque imagino que la técnica es la misma de siempre: sales por la noche, vas a una discoteca, conoces a gente'.

La artista comenta a DT'cómo ve ella el amor. 'Cuando te enamoras no sabse por qué ha pasado. Esa es la magia del amor. Lo que sí puedo decir de mi experiencia personal es que cuando eres joven crees que te vas a enamorar de un tipo de hombre pero luego te enamoras de otro totalmente distinto. No sabes los motivos. Te mira, le miras y pasa'.

Te puede interesar