La afortunada es María Pérez-Ugena, profesora de Derecho Constitucional

Mario Conde se casa en secreto en la hermita de Santa María

María Pérez-Ugena
A sus 61 años, Mario Conde ha vuelto a pasar por la vicaría, así lo confirma la revista 'Diez Minutos'. Al parecer, la ceremonia se celebró el pasado 26 de junio en la ermita de Santa María, en Orense y la afortunada no fue otra que su novia desde hace algún tiempo, María Pérez-Ugena, profesora de Derecho Constitucional y a la que conoció en un gimnasio madrileño.
Entre los invitados, que tan sólo fueron diez, se encontraban los hijos del ex viudo, Mario junto a su pareja Laura Ponte y Alejandra, junto a la abuela de éstos y la madre de Mario. Por parte de la novia, asistieron su progenitora y uno de sus hermanos, dado que el otro falleció en un accidente náutico el pasado 29 de mayo.

La pareja una vez casada celebró un pequeño banquete familiar en el mismo pazo en el que convivirán como casados, una casa de grandes dimensiones que consta de dos patios, biblioteca, varios salones, cocina, tres comedores, huerta, siete dormitorios, piscina e incluso cuadra para caballos.

Según la publicación el matrimonio desea tener hijos aunque en principio ella se dedicará a opositar a la cátedra de Derecho Constitucional mientras él escribirá la segunda parte de sus memorias. El ex banquero ya estuvo casado con Lourdes Arroyo desde 1973 hasta 2007, año en que ella murió de cáncer.

Te puede interesar