Marisa Tomei, protagonista del mejor desnudo cinematográfico del año

Marisa Tomei.
A sus 42 años, la actriz neoyorquina Marisa Tomei tiene el honor de ser la protagonista del desnudo más 'caliente' que se pudo ver en los cines durante el pasado año. Así es al menos para los lectores del diario británico 'The Sun', que han elegido su escena de desnudo en la película 'Before the Devil Knows You're Dead' como la mejor. Tomei se sitúa así por encima de otras actrices que, 'a priori', tienen mucho más 'sex appeal' como Natalie Portman, Sienna Miller, la latina Eva Mendes o Lucy Liu.
El film que ha catapultado a Tomei a la cúspide del erotismo en el séptimo arte, al menos durante el pasado año, es 'Before the Devil Knows You're Dead' ('Antes de que el Diablo sepa que estás muerto') un thriller dramático que llegará a los cines de nuestro país en enero del próximo año y que está protagonizado, además de por Tomei, por Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke.

A sus 42 años Tomei, que ganó un oscar en 1993 por el film 'Mi primo Vinny', se ha impuesto a una jovencita, Keeley Hazell, una modelo británica que acostumbra a lucir sus encantos cada dos semanas en 'The Sun'. Hazell presumió de palmito en la producción independiente 'Cashback' con una aparición fugaz en la que le dio tiempo suficiente para levantarse la camiseta.

Cierra el podium Natalie Portman, que con su polémico y ya célebre desnudo en el cortometraje 'Hotel Chevalier', del que luego dijo sentirse muy arrepentida, se alza al tercer puesto de la encuesta realizada por el diario británico y recogida por Otr/press. Otra antaño niña prodigio de Hollywood, Christina Ricci, aparece en el cuarto lugar por sus escenas subidas de tono en 'Black Snake Moan', un drama que la niña de 'La familia Adams' protagonizó junto a Samuel L. Jackson y Justin Timberlake.

SIENNA MILLER, EVA MENDES Y LA REINA DE '300'

Sienna Miller se sitúa en el quinto puesto por las escenas que protagonizó ligerita de ropa en 'Factory Girl', el drama biográfico sobre Edie Sedgwick, la considerada como musa de Andy Warhol. La primera latina de la lista es Roselyn Sánchez, la puertorriqueña ocupa el sexto puesto por su striptease en 'Yelow' situándose por delante de Malin Akerman, en el séptimo lugar por su papel en la comedia de los hermanos Farrelly 'Matrimonio compulsivo'.

Completan en 'Top-ten' de los mejores desnudos cinematográficos del pasado año otra de las sensaciones latinas que arrasan en Hollywood, Eva Mendes, por el film, todavía inédito en los cines españoles, 'La noche es nuestra', la aguerrida reina de '300', Lena Headey, y las explosivas protagonistas de 'Lío embarazoso', Stormy Daniels y Nautica Thorn.

Entre los siguientes puestos del ranking aparecen otros nombres conocidos como el de la actriz china Wei Tang, protagonista del último y polémico film de Ang Lee 'Deseo, peligro', que ocupa el puesto 13, por delante de Ashley Judd, en la lista por su desnudo en 'Bug', o la protagonista de 'Los Ángeles de Charlie', Lucy Liu, que cierra la clasificación en el puesto número 20 por su espectacular aparición en la cinta de terror 'Rise: Blood Hunter'.

Te puede interesar