Ahora se vuelca en su trabajo

Marta Sánchez, más 'tranquila' después de la separación

Marta Sánchez
Marta Sánchez está afrontando en solitario uno de sus veranos más difíciles. En plena crisis matrimonial, la cantante y su marido Jesús Cabanas, casados desde hace ocho años, han decidido pasar por separado el período estival. Según ha declarado la propia Marta, se encuentra mucho más 'tranquila' y está completamente volcada en su trabajo.
Marta Sánchez se encuentra más 'tranquila' después de anunciar la separación de su marido Jesús Cabanas. A la salida de su casa, la estrella del pop sonreía y se tomaba con buen humor las preguntas de la prensa.

Marta ha negado, entre otras cosas, que llevase tres meses separada de su marido y que acudiese sola a la boda de Lolita porque ya existía un distanciamiento. Alegando que todo lo que tenía que decir ya lo había dicho, la artista se metió en su casa y no contestó a ninguna pregunta más.

Pero eso sí, la cantante no borró en ningún momento la sonrisa de su cara, lo cual indica que está llevando bien estos duros momentos. Marta se ha refugiado en el trabajo y se ha volcado en su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

La cantante y su marido, que tienen una hija en común, Paula, de 7 años, se plantearán la solución a esta situación a la vuelta de sus vacaciones. En caso de producirse el divorcio, sería el segundo para la artista que ya estuvo casada con el argentino Jorge Salati durante dos años.

Te puede interesar