Max y Emme, así se llamarán los hijos de Jennifer López

Jennifer López.
Jennifer López y su marido Marc Anthony comienzan la cuenta atrás para poder ver a sus hijos. Pasado el ecuador de su embarazo, la cantante neoyorquina no quiere que le 'pille el toro' y ya ha decidido qué nombres pondrá a sus dos hijos: Max y Emme. A pesar del origen latino del matrimonio, los cantantes han decidido poner a sus gemelos nombres anglosajones elegidos, según la prensa americana, votando sus favoritos de una extensa lista.
Este secreto bien guardado de la intérprete de 'Una noche más' ha salido a la luz a través de un familiar de la artista que explicó a 'America's Star magazine' que hace unos días la madre de Jennifer, Guadalupe, 'encargó en una joyería dos pulseras en las que grabó estos dos nombres'.

López y Anthony tardaron muchos meses en confirmar la noticia de su embarazo, por eso nadie conoce exactamente el mes de gestación en que se encuentra la cantante. Por ello, cuando el otro día tuvo que acudir al hospital todos los medios dieron la alarma de que Jennifer podría estar dando a luz a sus mellizos, una noticia que el representante del matrimonio se apuró a desmentir, asegurando que tan sólo era una revisión rutinaria.

Sin embargo, una fuente del hospital New York's Shore University Medical Center, explicó a 'Music News', en unas declaraciones recogidas por Otr/press, que la cantante tiene reservada para dentro de un mes una suite en dicho centro, por lo que se especula que en cuatro semanas la cantante saldrá de cuentas.

Te puede interesar