...Mickey Rourke, por el 'amor' y 'respeto' que siente por él.

Megan Fox le dedica un tatuaje a...

Megan Fox, luciendo su nuevo tatuaje dedicado a Mickey Rourke
Hicieron pública su gran amistad hace unos meses cuando él salió en su defensa afirmando que es una actriz muy talentosa y que la gente la criticaba 'por envidia'. Desde entonces y, gracias al rodaje de su próxima película juntos, Passion Play, Megan Fox y Mickey Rourke se han hecho uña y carne, tanto que la actriz incluso se ha hecho un tatuaje en las costillas en tributo Rourke.
Megan Fox se ha hecho un nuevo tatuaje. Aficionada a este tipo de arte corporal, la actriz ha querido marcar sobre su cuerpo el tiempo que estuvo trabajo con su compañero de reparto en Passion Play, Mickey Rourke, al que considera uno de sus grandes amigos.

Siempre han hablado del 'amor' y el 'respeto' que sienten mutuamente, pero esta vez Megan ha querido dar un paso más allá. Después de que, hace unos meses, Rourke saliera en defensa de Megan destacando su 'talento' como actriz, Megan le ha querido agradecer su amistad dedicándole un tatuaje.

'Me hice este tatuaje como un tributo hacia él 'explica Megan Fox a la web MTV. 'Está en mis costillas. No sé si ya me han fotografiado con él, pero seguro que pronto sale a la luz. Estoy segura. Sólo quiero decir que le quiero mucho y que es muy especial'.

El tatuaje al que se refiere Megan está en su costilla derecha y dice lo siguiente: 'Aquellos que bailaban eran vistos como locos por aquellos que no podían oír la música', una cita de la poetisa Angela Monet.

Te puede interesar