El actor ha entrado en una peligrosa espiral de autodestrucción

Mel Gibson pidió que le disparasen tras su divorcio

Mel Gibson
Mel Gibson no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos cuatro años. Tras la separación de su primera mujer, Robyn Denise Moore, en 2006, después de 26 años de matrimonio, el actor entró en una peligrosa espiral de autodestrucción que le pudo llevar a la muerte.
Robyn decidió poner punto y final a su relación cuando Gibson se encontraba rodando la película 'Apocalypto', que dirigía. Según 'Vanity Fair', Mel regresó a casa y y descubrió que Robyn le había abandonado. La pareja llevaba casi tres décadas de feliz y tranquilo matrimonio y habían tenido siete hijos en común.

Según la publicación, el actor y director ya había comenzado a beber durante el rodaje de la película histórica, aunque fue cuando se dio cuenta de que la decisión de su ya ex mujer no tenía vuelta atrás cuando sus problemas con la bebida se agravaron. Mel Gibson regresó a su casa de Los Angeles para descubrir que su mujer se había mudado con sus siete hijos.

Poco después, un policía detuvo a Mel Gibson por haber quebrantado una orden tras haber estado bebiendo en el club Moonshadows de Malibú. Cuando Gibson fue detenido comenzó a dirigirse al policía con insultos racistas para intentar provocarle.

'Mel intentaba que el policía le matara. No creo que estuviese siendo antisemita', comentó una fuente cercana al actor. 'Creo que estaba llevando a ese policía hasta el extremo de la desesperación para que así sacara su arma y le disparara'.

'En ese momento él creía que había fallado absolutamente como ser humano', señaló la misma fuente. 'Me dijo que cuando bebía, ese personaje agresivo se hacía dueño de él, aunque hacía todo lo posible para intentar redimirse'.

Lo cierto es que este no es ni el primer ni el último problema que el actor ha tenido con la justicia. Tras su separación de Robyn los rumores de alcoholismo le rodearon, hasta que conoció a Oksana Grigorieva, una pianista rusa que ya tenía un hijo con Timothy Dalton.

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

La pareja estuvo unida durante dos años hasta que en 2010 se supo que se habían separado. En junio de ese año Oksana interpuso una denuncia contra él por malos tratos. La rusa, además, pidió una orden de alejamiento contra ella y contra Lucia, la hija que ambos habían tenido a finales de 2009.

Un juez de la Corte de Los Angeles decidió abrir una investigación por violencia doméstica después de que Oksana declarara que el director de 'Braveheart' le pegaba con asiduidad.

Pero estos no han sido los únicos problemas de Gibson que también ha sido acusado de sexista y de antisemita, incluso por compañeros de la profesión como Winona Ryder quien dijo de él que siempre había sido 'un borracho, un racista y un homófobo', tras un encontronazo en una fiesta en la que supuestamente insultó a un amigo gay y a ella misma por su condición de judía.

Te puede interesar