El malagueño Antonio Banderas celebra con orgullo que su mujer, por fin, haya superado sus problemas de adicción a unas pastillas durante tres años. La pareja ahora se muestra unida para lo bueno y para lo malo

Melanie recuperada de su adicción

Antonio Banderas celebra que su mujer haya superado su adicción
Son una de las parejas más estables del panorama cinematográfico. Y a pesar de que tuvieron problemas como en cualquier matrimonio, siguen juntos. Antonio Banderas se muestra más orgulloso que nunca de su esposa Melanie Griffith, después de que ésta haya superado sus problemas de adicción. Melanie se volvió adicta a las pastillas después de pasar años alejada de sus problemas con el alcohol.
Sin embargo, la actriz ya puede decir que todos sus males quedaron atrás tras superar su adicción y comenzar a trabajar de nuevo. Antonio confesaba los momentos duros que vivió en su matrimonio. 'Ahora se acepta por completo. Tiene 53 años y no va a volver a ser la 'chica sexy'. Tuvo adicción a las pastillas, pero se recuperó en los últimos tres años', añadía el actor, que comentó además que fue la causa por la que ella se alejó de la interpretación.
Para demostrar una vez más lo enamoradísimo que está de su mujer, Antonio se deshizo en halagos hacia Melanie. 'Es muy auténtica. Es mejor actriz que yo. Es algo muy difícil de obtener, o naces con ello o no'..

Te puede interesar