Gente

Melendi: "Ha sido una boda increíble"

Gente

gente

Melendi: "Ha sido una boda increíble"

"Todo ha salido a la perfección" confesaba con una sonrisa de oreja a oreja a la prensa el cantante asturiano

Este fin de semana ha sido uno de los más emocionantes y bonitos para Melendi y su ya mujer, Julia Nakamatsu. La boda se celebró el domingo 8 en El Escorial a pesar del despiste al que jugó el cantante. El que fuera coach de La Voz ha querido hablar y mandar unas palabras a la prensa, mostrando así su emoción y es que lo cierto es que, a pesar de que el artista quisiera marear a los medios de comunicación con su gran celebración, abandonó unos minutos la fiesta para hablar con la prensa que se encontraba en las puertas de la finca para explicar cómo estaba saliendo todo.

"Todo perfecto, ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección" confesaba con una sonrisa de oreja a oreja y lo cierto es que no es para menos. Ya que recordemos que la historia de amor del ya matrimonio es maravillosa, los dos se conocieron grabando uno de los videoclips en Latinoamericana, justo después de que Melendi con Dama. En 2016 la pareja tuvo a su primera hija, Lola, y fue en agosto del 2018 cuando en pleno concierto el cantante confesó que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con su ahora mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍🥂 Nuestros mejores deseos, mucha felicidad para ambos. Los amamos . #Melendi #BodaMelendi #MelendiYJulia #JuliaYRamón

Una publicación compartida de Fᴀɴs Mᴇʟᴇɴᴅɪ Gᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ (@fansmelendiguatemala) el

Feliz de que ha salido finalmente todo bien, Melendi asegura lo complicado que es tener todo controlado y que salgan las cosas como se espera: "Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad".