A un mes de haber roto con Jessica Bueno, Kiko Rivera a Gaby: 'me encantó dormir contigo'

Gaby Sánchez
Desde que los rumores de una posible relación entre Gaby Sánchez y Kiko Rivera vieran la luz, nadie se había pronunciado. Sin embargo, ayer, por primera vez ha hablado en el plató de Sálvame la supuesta exnovia de Kiko, confirmando su relación y dando todos los detalles.
Al parecer, y según ha contado la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, han estado juntos dos semanas y han 'intercambiado fluidos' en diversas ocasiones. Todo ello, sin llegar a enamorarse, según ha contado la rubia.

Gaby ha asegurado que todos los encuentros se dieron en casa de Kiko cuando ya no estaba con Jessica Bueno, de hecho se le ha visto salir en diferentes ocasiones de su casa en coche. De la modelo, ha afirmado que no cree que Kiko esté enamorado de ella y que el DJ le contaba que no tenían mucha relación aunque Jessica le llamaba y escribía.

A pesar de hablar del hijo de la Pantoja como un 'buen niño, muy simpático y muy gracioso', ha contado que la relación ha finalizado. El motivo ha sido que ella hizo unas declaraciones telefónicas al programa y a él no le gustaron, a lo que ella se ha defendido explicando que no sabía que la grababan.

Para dar veracidad a toda su historia, Gaby, de 23 años y estudiante de Educación Infantil, le ha dejado a Jorge Javier su móvil, donde supuestamente había un whatsapp por parte de Kiko donde le decía 'te espero en Benidorm'. Aunque tras la discusión a raíz de la llamada que le grabaron, el viaje se canceló.

A todo esto se le suma un mensaje definitivo en el que Kiko al parecer le escribió: 'Me encantó dormir contigo'.

Ante todo esto, Raquel Bollo lo desmiente rotundamente. La colaboradora y amiga de la familia de Kiko ha asegurado haber hablado con él y ha negado todo lo que ha rubia ha contado.

Por todos los comentarios atacándola y porque cree que la han dejado fatal, Gaby ha asegurado que no le gustaría volver con Kiko.

Mientras tanto, Sálvame ha continuado su investigación y también se ha puesto en contacto con Triana, la modelo sevillana con la que supuestamente está Kiko. En la conversación telefónica ella ha asegurado que no tiene nada que ver en esto, y que solo son amigos.

Parecía que la época en la que le salían novias a Kiko hasta debajo de las piedras a la par que aparecían exnovias en platós de televisión contando intimidades, había acabado con la estabilidad que encontró en Jessica. Sin embargo, parece que el pasado siempre vuelve.

¿ESTÁ EJERCIENDO KIKO RIVERA DE PADRE?

Cada vez son más las personas que afirman que Kiko Rivera no está pasando ningún tipo de pensión a Jessica. En el programa de Ana Rosa, los colaboradores han afirmado que no paga nada de la casa que tenían alquilada y que es donde vive el bebé.

Por si fuera poco, han añadido que el DJ lleva dos semanas sin ver al niño y según el periodista Antonio Rossi, la casa de la Moraleja donde se está quedando está siempre llena de amigos.

Beatriz Cortázar ha profundizado aún más en el tema en el periódico ABC. La periodista ha afirmado que 'Jessica se ha quedado con el bebé y sin arreglar los papeles'. Y ha contado que amigos íntimos no entienden cómo la sevillana no espabila, ya que según sus fuentes 'cuando va con el bebé a Cantora para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su nieto se paga ella hasta la gasolina' y 'Kiko Rivera ve muy poco al niño'.

Por eso, Jessica Bueno se ha puesto manos a la obra y con la protección y la ayuda de su madrina Naty Abascal, ha sido contratada por una conocida agencia de modelos de Barcelona.

Te puede interesar