Maestra de ceremonias

Las mil caras de Katy Perry en Teen Choice

Foto: GETTY
La pasada noche del domingo se celebró la entrega de los Teen Choice Awards 2010 en California. Estos galardones premian a las estrellas adolescentes de la música, el deporte, la moda, el cine y las series de televisión. En el escenario, y como no podía ser de otra manera, Katy Perry fue una de las que más llamó la atención.
Multitud de rostros conocidos subieron al escenario para recoger sus premios ante la atenta mirada del público del Gibson Amphitheater en Universal City, California. La parte humorística de la gala se la dejaron a Katy Perry que ejerció de maestra de ceremonias y, entre actuación y actuación, tuvo tiempo para recoger el premio por su single California Gurls.

La cantante gozó de un extenso vestuario en la gala. Durante toda la noche estuvo haciendo cambios de ropa y para mantener a la audiencia entretenida, Katy se vistió de hippie, de estrella del rock de los 80 y hasta emuló a una especie de personaje basado en Betty la Fea. También tuvo tiempo de evocar su pasado adolescente en el instituto, disfrazándose de reina del baile y de sexy animadora.

Y la verdad es que Perry no defraudó al público. La gala estuvo cargada de humor, risas y buenos momentos. Como el que vivió Sandra Bullock encima del escenario moviendo el esqueleto al ritmo de la música en compañía de la prestigiosa actriz de Las Chicas de Oro, Betty White. Bullock invitó a su 'dulce amiga', sobre la que bromeó que no había sido una quinceañera 'desde 1919', a subirse a las tablas, donde ambas protagonizaron un divertido numerito musical.

La saga Crepúsculo fue la gran triunfadora en la parte del cine. Taylor Lautner y Robert Pattinson subieron hasta 12 veces a agradecer al público que les premiaran. Además, Lautner también se llevó un premio individual al 'más sexy', que en la categoría femenina fue a parar a manos de Megan Fox.

Te puede interesar