Una misteriosa rubia podría ser el nuevo amor de David Hasselhoff

El actor  David Hasselhoff.
La vida sigue para David Hasselhoff. Tras protagonizar videos en Internet con una alta tasa de alcohol en sangre y la depresión que le provocó su divorcio, el actor se ha ilusionado de nuevo gracias a un nuevo amor con el que ha sido fotografiado durante un festival de música celebrado en California. El protagonista de 'El coche fantástico' se ha dejado ver besando a una desconocida y despampanante rubia con la que disfrutó de varios conciertos al aire libre.
Hasselhoff, de 50 años, se divorció en 2007 de su segunda mujer, la también actriz Pamela Bach, con la que cumplió 16 años de matrimonio. Desde entonces se le ha visto rodeado de jovencitas que lo acompañaban en sus juergas nocturnas de soltero. Sin embargo, esta última mujer parece ser diferente. En primer lugar porque ha posado junto a ella ante las cámaras sin ningún problema y porque es la primera fémina en mucho tiempo que le acompaña en sus planes diarios y no sólo va con él a las fiestas.

Puede que esta desconocida rubia sea la elegida por el 'vigilante de la playa' para volver a pasar por la vicaría, algo que desea hacer. ‘De aquí a diez años espero casarme de nuevo. Amo la vida en pareja y el compromiso. Ahora sólo tengo que encontrar a la mujer perfecta para ello’, señalaba el intérprete a 'Music-News', poco después de su separación.

Aún así, sabe que por su fama es algo difícil: ‘Es difícil encontrar a una mujer que se interese en mi por encima de mi fama’, dijo.

Y es que, a su edad ya tiene muy claro cómo debe ser la mujer con la que quiere compartir su vida. ‘Me gustan las mujeres con carrera, las que viven la vida por sí mismas’, comentó. Estas mujeres también deberán pasar por la aprobación de las dos hijas del actor, Taylor Ann, de 17 años, y Hayley, de 14.

Te puede interesar