Look inocente y hot

Momento Pin-up

Katy Perry
Vuelve a los años 50 con flequillos muy tupidos tipo toldo, e incorpora a tu maquillaje colores atrevidos y consigue un toque sensual con unos labios rojo pasión para convertirte en toda una pin-up al más puro estilo de las divas de la época.
Emula el estilo de artistas como Katy Perry o Dita Von Teese, toda una 'new pin-up'. ¿El secreto? una tez aterciopelada con un punto de color rosado en las mejillas, unas pestañas XXL y por supuesto la boca en rojo intenso o una buena revisión en fucsia, el color de moda.

Lánzate y experimenta con sombras en tonos ácidos de lo más apetecibles como el verde turquesa. Lo importante es conseguir un look atrevido, colorista y un punto de lo más sensual. Utiliza en tus pestañas capas extra de máscara, y si tienes las pestañas poco pobladas, prueba a usar pestañas postizas, el nuevo hit de la temporada. No tengas miedo de probar tonos arriesgados en las sombras de ojos, pero siempre en su justa cantidad.

Consigue el efecto de una piel de melocotón eligiendo bases de maquillaje en crema con una tonalidad mate. Matízalo con polvos traslúcidos para que el resultado sea mucho más duradero.

El pelo mucho mejor si lo dejas suelto, con hondas deshechas y despinadas que dibujen un cuidado efecto fosco. El imprescindible será el flequillo corto, por encima de las cejas, recto y muy poblado.

Si quieres conseguir un total look, apuesta por prendas divertidas como un mono, y si es en versión shorts, mucho mejor. Tus mejores aliados de día serán los tonos pastel y los estampados de cuadros Vichy, y por la noche nada mejor que un sexy minivestido en formato stretch.

Te puede interesar