Mónica Hoyos: 'La Duquesa de Alba no me prohibió la entrada'

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos.
La presentadora de televisión Mónica Hoyos ha querido despejar las dudas sucitadas en torno a su relación con Cayetano Martínez de Irujo, y ha confesado que sigue 'ilusionada, tranquila y feliz' tras el reportaje en el que se pudo ver a ambos pasando unos días de descanso en Kenia.
'He vuelto de vacaciones, y mi corazón sigue estando igual... Yo sigo estando tranquila y feliz y el reportaje ha sido para que todo el mundo se calmara, tiempo al tiempo, y que no se hablen tantas cosas', declaró Mónica Hoyos, que no ocultó su pesar por las 'muchas' mentiras que se han vertido sobre esta relación.

Como mentira, se refirió a que la Duquesa de Alba le hubiera prohibido la entrada al Palacio de Liria, la residencia madrileña de la familia. 'La Duquesa de Alba es una mujer muy respetable. A mí me parece una mujer increible, merece todo mi respeto y agradezco que ella, personalmente, haya desmentido'.

CARLOS LOZANO, SU ÚNICO NOVIO

Sobre Cayetano Martínez de Irujo, Hoyos se mostró reacia a expresar sus sentimientos porque 'hay que mantener alguna intimidad'. 'Al final siendo un personaje público, hay una serie de cosas que tienes que decir para que la gente lo sepa, pero otras se van a quedar para mí', explicó. Sí dijo de él que es 'simpático, una persona agradable y gran imitador, (...) un amigo, un gran amigo'.

Preguntada por su ex Carlos Lozano, explicó que siempre ha intentado llevar una buena relación con el padre de su hija y que siempre ha sido el 'estandarte' de sus relaciones. 'Quiero aclarar que él ha sido hasta ahora la única pareja que yo he tenido, el único novio, con esas palabras. Él ha sido el único que ha estado en mi vida ocho años'.

Te puede interesar