La moribunda Jade Goody deja el hospital

Jade Goody, la ex concursante británica de ‘Gran Hermano’. (Foto: Archivo)
Jade Goody, la ex concursante británica de 'Gran Hermano' enferma de un cáncer terminal que está vendiendo a la prensa sus últimas semanas de vida, abandonó el hospital Royal Marsden de Londres, donde ha estado ingresada.
Goody, de 27 años, estaba 'desesperada' por volver a su casa en Upshire, en el condado de Essex (este de Inglaterra), y fue introducida en una ambulancia para cumplir su deseo, informó su representante, Max Clifford.

La 'gran hermana', a quien le diagnosticaron la enfermedad el pasado verano, dejó el centro médico en compañía de su esposo, Jack Tweed, y bajo la supervisión de una enfermera.

La estrella de la telerrealidad británica 'quiere pasar tanto tiempo como pueda' con su marido y sus dos hijos, Bobby, de 5 años, y Freddie, de 4, explicó Clifford.

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de 'Gran Hermano' pretende recaudar dinero para sus dos hijos, que saben que su madre están enferma pero ignoran que va a morir.

El pasado mes, Jade Goody vio cumplido el último gran sueño de su vida al contraer matrimonio con Jack Tweed, un joven de 21 años y ahora en libertad vigilada por agresión a un adolescente.

La novia vendió la exclusiva de su boda por algo más de 1,1 millones de euros a la revista 'Ok!' y la emisora de televisión 'Living TV'.

Te puede interesar