Son las palabras de Mel Gibson a su ex novia en la segunda parte de las grabaciones que Oksana Grigorieva tiene en su poder como prueba de que el actor y productor de Hollywood abusó de ella

'Necesitas un bate en la cabeza'

Mel Gibson
Hace tan sólo un día que se publicaban las primeras amenazas de Mel Gibson a su ex novia y madre de su pequeña de ocho años. Ahora ha salido a la luz la segunda parte de las grabaciones que Oksana Grigorieva tiene en su poder como prueba de que el actor y productor de Hollywood abusó de ella.
Al parecer, en la nueva grabación de audio se puede escuchar cómo Mel Gibson amenaza a la cantante rusa con golpearla en la cabeza con un bate de béisbol y además admite haberle pegado dos puñetazos.

La cinta, de ocho minutos de duración, ha llegado hasta la redacción de la página web de Radar Online quienes han sacado a la luz todos los insultos y amenazas del responsable de películas tan exitosas como Braveheart o La Pasión de Cristo.

'Necesitas un jodido bate incrustado en tu cabeza. ¿Qué me dices de eso?', grita furioso el actor mientras continua chillando: 'Necesitas un jodido médico. Necesitas un jodido transplante de cerebro. Necesitas una jodida alma'.

Y después dice: 'Te enterraré en un jodido jardín de rosas'. Todas estas perlitas que salen por la boca de Mel Gibson podrían servir como prueba evidente en la investigación que la policía de Los Angeles abrió contra el actor tras ser acusado de violencia doméstica.

Tras lanzar este extraordinario ataque verbal contra la madre de su hija Lucía, el productor cinematográfico parece que admite haberla amenazado. 'Estuviste pegando a una mujer con una niña en los brazos. ¿Qué clase de hombre eres?', le pregunta Grigorieva.

'Oh, estás muy enfadada ahora', se burla Gibson antes de añadir: '¿Sabes qué?, te lo merecías'. Mientras que la rusa mantiene la calma durante la discusión, Mel se pone tan furioso que hay veces que cuesta entenderle.

HOLLYWOOD YA NO LE QUIERE

Para más tragedia en la vida de Mel Gibson Hollywood podría estar cerrándole las puertas. Según ha publicado The Hollywood Reporter, 'No hay nada que hacer por Mel Gibson en estos momentos. Nadie le tocará ni con un palo. Hará sus propias películas pero nadie las verá'.

'No haría una película con él ni aunque fuera el último actor del planeta. Hubo cinco minutos en los que dijimos, 'A lo mejor deberíamos darle un respiro', pero eso se acabó. Nadie trabajará con él', declaró un productor.

Pero por lo visto y según publica la revista People, el actor habría pedido ayuda por su 'enfermizo' comportamiento con su ex Oksana Grigorieva. 'Se dio cuenta de lo mal que iba la relación y reconoció que estaban en un mal momento y que él tenía que apretarse las tuercas', explica una fuente anónima.

'Quería hacerse una idea de cómo lograr salir de esa enfermiza relación de una forma tranquila y calmada. Y fue lo que hizo', añadió. 'Actualmente se las está arreglando lo bien que se esperaba de él', concluyó la fuente.

Te puede interesar