Nelly Furtado confiesa que está casada desde julio

Nelly Furtado y su marido, Demacio Castellón.
Tras meses de rumores y especulaciones sobre la supuesta boda de Nelly Furtado, la cantante luso-canadiense ha confesado en una entrevista a una televisión del país americano que ya es una mujer casada. La boda se celebró el pasado 19 de julio con su novio, Demacio Castellón. La cantante ha confesado también que a la ceremonia sólo acudieron las personas más allegadas de la familia.
El afortunado marido es un ingeniero de sonido de origen cubano que trabajó con la cantante en su álbum 'Loose' en 2006. Desde entonces y tras estar comprometidos durante más de un año, ha llegado la hora de la boda. ‘Nos casamos el 19 de julio’, confirmó Furtado.

‘Le quiero. Estoy atravesando una etapa maravillosa’.

La cantante se mostró encantada con la celebración. ‘Y ahora amo estar casada; estoy muy feliz y entusiasmada con el futuro’, declaró al programa Enternainment Tonight Canada. De la misma manera Furtado aseguró que se siente más libre y relajada desde el enlace. ‘Estoy dispuesta a no sentirme estresada por cualquier cosa y a disfruar más de las cosas’, aseguró a la televisión.

Igual de encantada se mostró la cantante con Nevis, la hija que tiene de su anterior relación con el productor Jasper ‘Lil' Jaz’ Gahunia. ‘Mi hija es genial, es muy buena’.

El secretismo ha sido una de las máximas en lo que respeta a la vida privada de la cantante. Al igual que esta boda, Furtado mantuvo durante varios meses en secreto el tema de su embarazo.

Te puede interesar