Nicolas Cage llora la muerte de padre

Nicolas Cage, con su padre, August Coppola.
Nicolas Cage ha suspendido su presencia en la 'premiere' de su última película, Bad Lieutenant ('Teniente corrupto') en Nueva York por el reciente fallecimiento de su padre, August Coppola. El padre del actor estadounidense murió la semana pasada a causa de un ataque al corazón a los 75 años.
El protagonista de La mandolina del capitán Corelli sigue llorando la muerte de su padre el pasado 27 de octubre, razón por la que canceló su presencia en el estreno de su último trabajo cinematográfico, Bad Lieutenant.

El periódico estadounidense The New York Post informó que Cage tenía planeada su aparición sobre la alfombra roja en Nueva York junto a sus compañeros de reparto, Val Kilmer y Eva Mendes, aunque finalmente la canceló por problemas familiares.

Según informaron varios medios estadounidenses, el padre del actor, August Coppola, hermano del director de cine Francis Ford Coppola, falleció de un repentino paro cardiorrespiratorio la semana pasada a los 75 años.

Fue Annet Wolf, representante de Cage, quien confirmó el triste fallecimiento de August Coppola. El hermano del famoso cineasta era profesor de literatura y decano en Artes Creativas en en la San Francisco State University.

Te puede interesar