La novia de George Clooney presume de curvas en bikini

Una de las imágenes de Elisabetta Canalis para 'Maxim'.
La mujer que ha conquistado al 'soltero de oro' de Hollywood, Elisabetta Canalis, ha querido demostrar y dejar bien claro cuáles han sido los principales motivos por los que George Clooney ha caído rendido a sus pies. Muy sexy y enseñando más piel que nunca, la italiana presume de encantos para la revista Maxim.
La hemos visto de la mano de uno de los hombres más deseados del mundo paseando por la alfombra roja de Venecia cual diva del cine luciendo unos modelitos de escándalo. También dando un romántico paseo en lancha por los canales de la ciudad italiana, siempre en compañía de su inseparable George.

Sin embargo, como probablemente muchos prefieran ver a esta imponente italiana es desnuda o enseñando lo máximo posible. Pues bien, Elisabetta ha decidido desplegar sus encantos en una reportaje para la edición estadounidense de la revista Maxim, dando buena fe de los motivos por los que Clooney ha dejado de lado su eterna soltería.

Más sensual que nunca y presumiendo de cuerpo de escándalo plagado de tatuajes, la italiana posa en ropa interior negra muy provocativa, ligueros incluidos, además de otra foto en la que decanta por un escueto bañador blanco de pronunciado escote.

Visto lo visto, tanto con ropa o prácticamente desnuda, la italiana está de muy buen ver. Sin embargo, después de ver estas fotos, no nos extraña nada que Clooney esté planteándose pasar por la vicaría con la italiana para no compartirla con nadie.

Te puede interesar