El novio de la hija embarazada de Palin se sumó a la familia para escuchar el discurso

Bristol, hija de Sarah Palin, con su novio y padre de su hijo, Levi. (Foto: Shawn Thew)
Entre los invitados de honor para escuchar el discurso de la candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU., Sarah Palin, se encontraba el novio de su hija de 17 años y padre de su futuro nieto, Levi Johnston.
La Convención Republicana que se celebra en St Paul se vio sacudida el lunes por el anuncio de la candidata y su esposo de que Bristol, la segunda de sus cinco hijos, se encuentra embarazada de cinco meses.

Bristol, según anunciaron sus padres, se casará con su novio, al que solo identificaron como 'Levi'.

Rápidamente se supo que 'Levi' era Levi Johnston, un estudiante de 18 años que acude al mismo instituto de enseñanza media y que se confiesa apasionado del hockey y de montar en bicicleta de montaña.

Los 'blogs' multiplicaron en internet una fotografía del muchacho en el que se le veía sin afeitar y en uniforme de hockey.

Su imagen hoy no podía ser más distinta. El joven viajó esta semana a la convención para estar al lado de su novia tras el anuncio de sus esponsales.

Fue junto a su futura familia política al aeropuerto de Minneapolis-St Paul para recibir al candidato presidencial republicano, John McCain, con el pelo bien cortado y un jersey de sport.

McCain, que saludó uno por uno a los Palin, se detuvo unos segundos más con la pareja, a la que pareció felicitar por su boda y su próxima paternidad.

Levi volvió a aparecer esta noche en el Xcel Energy Center de St Paul donde se celebra la Convención Republicana, esta vez ataviado con un traje y corbata a rayas que a todas luces le resultaban menos cómodos que una camiseta de hockey.

Tal vez hubiera preferido haberlo visitado otro día, para ver un partido de los Minnesota Wild, el equipo de hockey que juega en ese estadio.

El joven, que como los Palin reside en la localidad de Wasilla, de menos de 7.000 habitantes, en el remoto estado de Alaska, no se separó en ningún momento de Bristol, cuya mano mantuvo agarrada con frecuencia.

Al final del discurso de Palin, Levi, como el resto de la familia, subió el escenario para recibir los aplausos del público, ante la imagen de una gigantesca bandera estadounidense.

'¡Qué familia más linda!', dijo el candidato presidencial republicano, John McCain, al posar junto a ellos.

Te puede interesar