Paloma Lago se apoya en su nuevo amor, tras la denuncia a su ex novio por malos tratos

Paloma Lago.
Tras denunciar a su ex novio por malos tratos psicológicos el pasado noviembre, Paloma Lago sigue adelante con más fuerza que nunca. La modelo parece haber encontrado refugio en un nuevo amor que le estaría haciendo olvidar los malos momentos del pasado; aunque ella se resiste a hablar sobre el asunto pues afirma estar 'velando' por sus intereses.
Ya han pasado dos meses desde que Paloma Lago denunciara a su ex novio de malos tratos psicológicos y violencia doméstica, y parece que la modelo no pierde el tiempo. Hace pocas semanas surgieron los rumores sobre un posible nuevo amor que podría haber entrado en su vida: el ex diputado del Partido Popular Miguel Antonio Campoy Suárez.

Pero ella, por ahora, ni confirma ni desmiente el asunto, sino que se limita a declarar que está 'bien y tranquila'. Ni siquiera está dispuesta a comentar nada acerca de la demanda contra su ex, algo que justifica pidiendo respeto: 'Estoy siguiendo las instrucciones muy certeras de mi abogado de no decir nada porque estoy velando por mis intereses'.

En medio de toda esta vorágine, Paloma ha buscado refugio en su hijo Javier, que en estos momentos es su gran apoyo. Además, la modelo aprovecha sus escapadas a Ibiza para evadirse de esta situación y descansar: 'Ibiza predispone a que desconectes, te relajes y te olvides de estar en pose'.

Aunque siempre tiene que estar pendiente de los paparazzi, que no pierden la oportunidad de intentar cazarla allá donde va; algo que ella se toma con humor: 'En Ibiza son parte del paisaje. Además son simpáticos y se buscan unas triquiñuelas para hacer fotos que a mí me hacen mucha gracia'.

Te puede interesar