Patrick Swayze lucha por su vida en un hospital de California

Patrick Swayze.
El que fuera el 'sex-symbol' de los 80, Patrick Swayze, se encuentra pasando los que podrían ser sus últimos días en un hospital de California, debido a un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de año. Dicen los rotativos estadounidenses que apenas hay esperanzas para el protagonista de 'Ghost' ya que los médicos le han pronosticado apenas 5 semanas de vida si el tratamiento de quimioterapia que esté recibiendo no da resultado.

En enero de 2008, según explica 'contactmusic.com', el actor tuvo constancia de su enfermedad después de que acudiera al hospital por problemas digestivos. Fue cuando los médicos descubrieron que Swayze padecía un cáncer pancreático que ya se encontraba en una fase muy avanzada. debido a la gravedad del caso, el protagonista de 'Dirty Dancing' fue ingresado en en el centro 'Stanford University's' especializado en esta enfermedad donde fue operado y comenzó el tratamiento.

Según una fuente del 'National Enquirer', los doctores creen que, a pesar de la quimioterapia, no podrán hacer nada por Patrick, que ha perdido en las últimas semanas más de 10 kilos debido a que tiene que seguir una dieta líquida. 'Los doctores ofrecieron poca esperanza para una cura', explica la fuente, que asegura que los especialistas le dan 5 semanas como esperanza de vida.

La familia del actor no ha querido hacer declaraciones al respecto. Las únicas noticias que se conocen por parte de los Swayze es la versión que hace unos meses realizaba el portavoz de la estrella, quien comentaba que el actor estaba 'feliz en su casa' tras la intervención a la que fue sometido.

Te puede interesar