Paula Echevarria, en reposo tras una amenaza de aborto

Paula Echevarria.
Paula Echevarria y David Bustamante pasaron unas vacaciones en Las Palmas aprovechando unos días de relax antes de que el cantante se subiera de nuevo a los escenarios. Tal y como informa 'Semana', el matrimonio no dejó de tomar el sol, bañarse en la piscina y por las noches paseaban por la capital grancanaria aprovechando las pocas horas que pasan juntos durante el año.
Sin embargo, a su llegada a Madrid Paula tuvo que acudir al médico debido a problemas en su embarazo, ya que sufre amenaza de aborto y el viaje no pareció sentarle bien en su estado. Ante su malestar, explica 'Diez Minutos' la mujer de Bustamante decidió acudir a la Clínica Montepríncipe de Madrid (donde nacerá el bebé) a que le hicieran una revisión y fue allí en donde aconsejaron a la futura mamá que no haga esfuerzos y lleve un embarazo tranquilo. Por ello ha tenido que rechazar algunos de sus últimas ofertas, como su participación en la serie 'El síndrome de Ulises' que comienza a rodar en breve su nueva temporada.

Tras este susto, se podía ver al cántabro muy sonriente y tranquilo en la gala de elección de Miss España, que se celebró en Castellón, según informa 'Lecturas'.

Te puede interesar