Pilar Bardem continúa ingresada pero evoluciona favorablemente

La matriarca del clan de actores Bardem continúa ingresada en la clínica privada Ruber Internacional. La dolencia respiratoria de la actriz, Pilar Bardem, ha mantenido a toda su familia muy pendiente de su estado de salud desde que ingresase el 26 de marzo y sus hijos la han ido a visitar en diversas ocasiones aunque aún no se les ha fotografiado a todos.
A quien sí hemos visto ha sido Carlos Bardem, quien ha acudido diariamente sin falta a ver a su madre. No ha hecho ni una sola declaración a los medios al preguntarle por el estado de salud de Pilar, se ha mostrado serio, con gafas de sol para intentar pasar desapercibido y un pequeño maletín.

Tampoco ha querido comentar nada sobre las informaciones que han apuntado que Pilar Bardem habría llegado a España en un avión privado contratado por Javier, una información publicada por el ABC y que según la familia es totalmente falsa.

Cecilia Gessa, pareja de Carlos durante casi tres años, ha mantenido la misma actitud que su novio: apoyar incondicionablemente a su suegra y como si de un secreto de estado se tratara, mantener silencio en todo momento. La exactriz porno ha ido en dos ocasiones a visitar a Pilar, en una sola y en otra acompañando al actor.

Aunque Carlos no haya querido hablar sobre cómo se encuentra su madre, sabemos que la actriz de 74 años evoluciona favorablemente y que no será intervenida quirúrgicamente, ya que así lo han asegurado fuentes hospitalarias.

Te puede interesar