Pipi Estrada arremete contra 'la pandilla de la basura' de 'Sálvame'

Pipi Estrada.
El periodista y consejero de Mujeres y Hombres y Viceversa arremete contra aquellos que juzgan su enfrentamiento con Jimmy Giménez Arnau desde los platós de televisión; y aprovecha para opinar sobre los escarceos amorosos de su ex, Miriam Sánchez. Del nuevo fichaje de ésta dice que es 'tonto de baba'.
El pasado julio, Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau se enzarzaron en una violenta pelea a la salida del plató de Sálvame, tras la que Jimmy tuvo que ser operado por rotura del tendón de Aquiles. Ahora, mientras esperan a que un juez resuelva su enfrentamiento, Pipi no tolera que los colaboradores de los programas del corazón se permitan hacer juicios personales sobre lo ocurrido.

Y es por esto que declara: 'A mí los jueces de plástico que están en el plató y ya dictan sentencia me hacen mucha gracia, porque al final el que tiene que juzgar es el juez de verdad'. Y añade: 'Es una gran mentira lo que están contando'.

Pipi no entiende por qué los que una vez fueron sus compañeros de plató, ahora arremeten en bloque contra él. Todos ellos se han puesto de parte de Jimmy, algo que Pipi justifica diciendo que se trata de 'una pequeña secta, yo no sé qué intereses ocultos puede haber en la defensa a ultranza e interesada'.

Y no duda en referirse a ellos como 'esa pandilla de la basura. Un 'Gran Hermano' vago, una analfabeta, una garrapata de Jesulín de Ubrique, una placenta que habla y una borracha. Este grupo son líderes, este es el país que tenemos'.

Respecto a su ex, Miriam Sánchez (también conocida por su nombre artístico Lucía Lapiedra), afirma que no lleva mal el trabajar con ella en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. 'Hay días más divertidos y otros menos, pero hay que aguantar. Es inevitable que haya piques', ha declarado.

Parece que Miriam ha rehecho su vida sentimental tras romper con Pipi el pasado junio, y él no se corta a la hora de opinar sobre las nuevas adquisiciones de su ex: 'A ver si la chica encuentra acompañantes un poco más inteligentes, porque va con algunos últimamente...'.

En concreto, de Álvaro Muñoz Escassi dice que: 'Es de babero, de lo tonto que es, aparte de que necesita un logopeda'. Y no ve futuro en la relación de éste con Miriam: 'Eso no tiene base, ni por ella ni por él. Entre dos tontos, ¿qué puede pasar? Pues tonterías'.

Él, por su parte, asegura sentirse bien tras la ruptura. Afirma que su corazón está 'recuperándose, pero mi cabeza está muy bien. Tengo una lucha entre la cabeza y el corazón porque la cabeza lo tiene claro, pero el corazón duda un poco más'.

Te puede interesar