Primera imágenes de Sonia Ferrer tras las declaraciones de su marido, Marco Vricella

Sonia Ferrer
La concursante de ¡Mira Quién Salta!, Sonia Ferrer vive uno de los momentos más delicados de su vida tras haber puesto fin a su matrimonio con Marco Vricella, después de casi seis años de unión.
Los rumores de crisis que circulaban estas últimas semanas en torno a su matrimonio con el cirujano plástico, Marco Vricella, se han hecho realidad y es que la pareja ha decidido separarse. Fue la propia presentadora la encargada de confirmar la noticia, durante el acto de inauguración de una joyería en Madrid, donde aseguraba 'Es una decisión que nosotros habíamos tomado ya hace tiempo, incluso antes de que me propusieran hacer el programa, era algo que estaba hablado, y que la gente más cercana a mí lo sabía'.

Ayer la revista Sálvame sacaba a la luz las declaraciones de Marco Vricella, que aseguraba 'No le voy a dejar ni un duro', en referencia a Sonia Ferrer, quien se ha visto envuelta en rumores de infedelidad tras su participación en el concurso de saltos de Telecinco, junto al jinete Álvaro Escassi.

Sonia disfrutó la semana pasada de una comida de 'trabajo' con el representante de famosos, Toño Sanchís, ya que estudia nuevos proyectos para su futuro profesional. Se reunieron en un restaurante japonés, situado cerca de uno de los locales de Escassi.

Te puede interesar