Romanticismo y ensueño

Primeras fotos de la boda secreta de Megan Fox [Galería]

Megan Fox con un vestido palabra de honor de Armani Privé
Como si de un cuento de hadas se tratase, Megan Fox y Brian Austin Green se dieron el sí quiero en la intimidad de una isla paradisíaca. La boda fue al atardecer, frente al mar y con la única compañía del hijo del actor. Toda una muestra de romanticismo en una boda de ensueño.
Megan y Brian comenzaron a salir en el año 2004 y dos años más tarde se comprometieron, separándose definitivamente en el 2007. A los dos años, en el mes de marzo, se reconciliaron. 'Ellos sabían que eran el uno para el otro desde hace bastante tiempo', dijo una amiga de la pareja.

Por fin, el pasado 24 de junio los dos actores contrajeron matrimonio en el hotel Four Seasons Resort Hualalai de Hawaii. Los novios se mostraron muy enamorados y la ceremonia fue celebrada en la más exclusiva intimidad.

De hecho, tan sólo tres personas tuvieron el privilegio de asistir al enlace. El hijo del novio, Kassius, de ocho años y fruto de su relación con la actriz Vanesa Marcil, fue el único testigo de la boda y también ejerció el papel de padrino.

Los demás invitados fueron el fotógrafo que captó los mágicos momentos y el 'kahuna', una especie de sacerdote hawaiano. El Daily Mail ha publicado las fotos de la particular ceremonia donde se ve sonriente y feliz a la protagonista de Transformers.

En cuanto a la vestimenta, Megan Fox se decantó por un palabra de honor de Armani Privé mientras que Brian eligió un sencillo conjunto blanco de Emporio Armani. El niño también iba vestido del mismo color.

Con un ramo de gardenias y rosas, la joven de 24 años hizo su entrada triunfal. 'Están más que felices y se les nota muy cómodos juntos', comentó una amiga de la pareja al Daily Mail.

Te puede interesar