Reese Witherspoon detenida por alterar el orden público

Reese Witherspoon
La actriz de Una rubia muy legal, Reese Witherspoon, ya no es tan legal como aparentaba en la película. La artista ganadora de un Premio Óscar fue arrestada por alterar el orden público tras desobedecer las órdenes de los agentes que habían arrestado a su marido Jim Toth, por conducir en estado de embriaguez.
Les detuvieron la pasada madrugada del viernes en Atlanta. Los agentes le pidieron que se mantuviese dentro del coche, mientras procedían a hacerle a su marido la prueba de alcoholemia, pero la actriz no les hizo caso y salió del coche gritando: '¿Sabe cuál es mi nombre?', a lo que le contesto el policía: 'No, no necesito saber su nombre'.

Pero la cosa no quedó ahí, la actriz siguió a la defensiva intentando evadir a los agentes haciendo uso de su fama, aunque esto no sirvió de nada: 'Está a punto de saber quién soy yo... Usted va a estar en la noticias nacionales'.

La pareja fue llevada a la cárcel y el coche que conducían quedo confiscado. Fueron puestos en libertad bajo fianza el sábado por la mañana, y hoy tendrán que pasar por los tribunales para ser juzgados. Pero en esta ocasión no podrá ejercer como abogada como ya hiciese en su exitoso largometraje Una rubia muy legal.

Te puede interesar