Rihanna se reencuentra con su ex, mientras Chris Brown la elimina de twitter

INSTAGRAM DE RIHANNA
La relación de Rihanna y Chris Brown tiene idas y venidas, tan pronto están en el mejor momento como de la noche a la mañana ya se han enfadado otra vez. Es lo que tiene estar tan enamorado el uno del otro.
El otro día conocíamos la noticia de que Rihanna por el cumpleaños de Chris, le había comprado un coche de un millón de euros demostrando así que realmente le ama y quiere estar con él. Sin embargo hace poco Rihanna, que se encontraba en Nueva York, aprovechó y fue a ver el partido de baloncesto de los Knicks de NY contra los Celtics de Boston y después salió de fiesta con sus amigas.

Su ex novio, Jr Smith, es el base de los Knicks y al finalizar el partido y ganar, también salió con sus compañeros, casualmente al mismo local que Rihanna. La cantante, dio su móvil a uno de sus asistentes, para desentenderse del mundo y poder disfrutar de la noche con sus amigas.

Según afirma una fuente cercana a la revista Hollywood Life, Rihanna estuvo un buen rato en la cabina del Dj junto a su ex, dónde se les pudo ver bromear y bailar. La novia de Chris se quiso olvidar de todo durante la noche, consiguió ser el centro de todas las miradas junto a sus amigas en la sala vip de la discoteca... ¿Qué pensará Chris Brown acerca de todo esto?

Al parecer Brown siguió con su juego de 'ahora tequiero ahora no' y decidió dejar de seguir en Twitter a su novia y no fue a raíz de la fiesta nocturna de Rihanna... ¿Qué habrá pasado esta vez?

Te puede interesar