Actor y ahora escritor

Rob Lowe más sexy que nunca en 'Vanity Fair'

Foto: VANITY FAIR
Viendo portadas como esta cuesta creer que el actor Rob Lowe tenga 47 años y es que luce un cuerpo envidiable y su mirada azulada sigue teniendo esa esencia gamberra que ha cautivado a Hollywood.
El actor demuestra estar como nunca y la madurez no puede sentarle mejor. Este mes protagoniza la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair posando con un estilo desenfadado y juvenil, despeinado y con barba de dos días, apoyado en una tabla de surf, con una playa paradisíaca de fondo. La encargada de inmortalizar el momento ha sido la mítica fotógrafa Annie Leibovitz.

Sin duda los años sonríen a Rob Lowe, y el 2011 ya está siendo de lo más dulce para él, que está a punto de publicar su propia autobiografía: Stories I Only Tell My Friends, en el que habla de su amistades con personajes como Matt Damon, Tom Cruise, el difunto Patrick Swayze o Charlie Sheen.

En el plano profesional Lowe es todo un reclamo, de hecho su nombre llegó a sonar con fuerza para sustituir a Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio encarnando al personaje canalla y casanova al que Sheen daba vida.

El actor comparte una gran amistad con Charlie Sheen, y de hecho cuando se rumoreaba la sustitución, Sheen apuntó: 'Es mi amigo, es muy guapo, es un actor brillante y espero que lo haga'.

Lowe además ha hablado sobre la primera impresión que tuvo del actor Tom Cruise, señalando: 'Es abierto, amigable, divertido y tiene una fijación y una intensidad que nunca antes había encontrado en alguien'.

Te puede interesar