Una boda original, divertida y con cierto aire 'vintage'

El romántico enlace de María León y Juan Garaizábal en Sevilla

Foto: EUROPA PRESS
Un enlace original, divertido, lleno de estilo y con cierto aire 'vintage'. Así fue la boda de María León Castillejo, hija de los marqueses de la Cañada y nieta de los que fueron condes de Lebrija y condes de Floridablanca, con el reconocido artista conceptual Juan Garaizábal, en Sevilla.

El enlace se celebró en el magnífico palacio de Lebrija, la casa familiar de la novia, ante 200 invitados. Todo un acontecimiento celebrado el pasado 14 de abril, que reunió a numerosos miembros de la aristocracia y a destacados nombres de la sociedad hispalense, según informa la revista 'Hola' en exclusiva.

Después de algo más de un año de noviazgo, la directora de Comunicación de Pedro del Hierro le daba el 'sí, quiero' a Juan, y tras la ceremonia, posaban juntos desde uno de los históricos balcones del palacio familiar, protagonizando una romántica imagen.

Lo cierto es que María, que no podía disimular su felicidad, eligió para la ceremonia un traje corto en gasa de seda en tonos marfil, realizado por Pedro del Hierro, y un tocado estilo años cuarenta. El novio también apostó por un traje a medida de la conocida firma, cruzado, de raya diplomática, azul noche, camisa azul celeste con el cuello en blanco y corbata de lunares con toques rojos y azules.

Entre los invitados que fueron partícipes de esta bonita unión, destacó la elegancia de Nuria March, con un traje años cincuenta en tafetán y encaje fucsia, obra de Lorenzo Caprille, y Beatriz Mira, en 'paillettes' doradas, que hizo su primera aparición pública tras su boda con Álvaro Fuster, primo del novio, según informa la citada revista.

Tras la ceremonia, María cambió su traje corto por un vestido largo en blanco de inspiración helénica, también diseñado para ella por Pedro del Hierro, y completó su 'look' con unas hojas de laurel doradas que adornaban su semirrecogido.

Aunque la guapa sevillana ha estado trabajando prácticamente hasta el día anterior de su boda, se encargó personalmente, con la ayuda de su madre, de cuidar hasta el último detalle. Por eso, el buen gusto primó en todo el enlace. Velas blancas, y preciosos centros de peonías decoraban los tres salones donde tuvo lugar la cena.

EL HIJO DE JOSÉ ORTEGA CANO SALE CON UNA CHICA DE ORIGEN MARROQUÍ

Alam Elkhadraovi es de origen marroquí, tiene 33 años de edad y, es además, la novia de José Fernando. La chica, que ha agitado con fuerza el corazón del hijo de José Ortega Cano, está profundamente enamorada de él y asegura incluso que el joven quiere casarse con ella.

José Fernando lo tiene claro. El chico, de 18 años, ha encontrado su primer gran amor en esta joven quince años mayor que él y, a tenor por las instantáneas publicadas por la revista 'Semana', la pareja no se separa ni un solo instante.

Besos, arrumacos, compartir un almuerzo o simplemente una charla animada son la mejor prueba de una relación sobre la que no parece estar muy claro si cuenta con la aprobación o no del diestro, que ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con su vástago.

Precisamente José Fernando regresó a casa el pasado Domingo de Resurrección después de una fuerte discusión con su padre. Ahora, con las aguas más calmadas, Alam Elkhadraovi podría hacer sentar definitivamente la cabeza al chico.

De hecho, parece que José Fernando está tan seguro de que ha encontrado por fin a su media naranja que podría incluso pedir matrimonio a la joven. Así al menos lo ha dicho la propia Alam, según recoge la citada publicación: 'Me ha dicho que quiere casarse conmigo'.

Y tras la boda, vendrían... los niños. La chica también ha revelado que, gracias a ese amor que ambos se profesan, el hijo del matador y de Rocío Jurado quiere además 'formar una familia conmigo'. Sólo el tiempo dará o no la razón a Alam Elkhadraovi.

TAMARA FALCÓ REVELA QUE MIGUEL BOYER YA HABLA

Desde que el pasado 28 de febrero, el exministro de Economía Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral, permanece ingresado en la Clínica Ruber. Sin embargo, tal y como ha desvelado Tamara Falcó, Boyer va avanzando y ya ha logrado volver a hablar.

En una entrevista en la revista 'Semana', la hija de Isabel Preysler ha informado sobre el estado actual del exministro. Según Falcó, Miguel ya se comunica 'perfectamente' con su familia, y eso para ellos es un 'gran avance'.

Falcó cuenta que a la primera persona que vio Miguel, nada más despertar, fue a su madre, aunque en ese momento también se encontraban ella y su hermana. La joven revelaba cómo en un principio Boyer estaba muy 'adormilado', debido a los sedantes, y 'no entendía' muy bien lo sucedido.

Ahora, el exministro ya está 'consciente y bien', a pesar de permanecer en la Unidad de Cuidados Intermedios. Según Tamara, aún le queda camino por delante ya que le espera un 'proceso lentísimo', tal y como les han informado los médicos.

Respecto al tema de si su madre se sentía culpable con lo sucedido, Falcó desmintió todos los rumores y dejó claro que cuando Miguel sufrió el derrame, Isabel estaba con él y que todo sucedió de 'inmediato'. Además, Tamara aclaró que en dos horas Boyer ya se encontraba en el hospital.

Tamara contó que se enteró de la situación a través de un mensaje de su hermana Ana, de la que afirmó que en estos momentos está demostrando que es 'super fuerte' y que lo está llevando todo 'con muchísima entereza'. De momento, las dos hermanas e Isabel Preysler permanecen juntas al lado del exministro. Para Tamara, aunque Boyer no es su padre biológico, ella lo considera 'como otro padre'.

Asimismo, la evolución del que fuera ministro de Economía es muy 'satisfactoria', según el último parte de la clínica, fechado el 11 de abril. Boyer ya ha comenzado la rehabilitación neurológica y además está recuperándose del déficit motor que presentaba en el brazo y la pierna derecha, el lado del cuerpo que resultó más afectado tras el derrame.

Te puede interesar