Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿en tu casa o en la mía?

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Aunque el portero del Real Madrid y la presentadora de televisión se empeñan en no confirmar ni desmentir su más que evidente relación, cada vez son más las ocasiones en las que podemos ver a Sara Carbonero e Iker Casillas juntos. La pareja ya no oculta su amor y por eso no dudan en pasar la noche juntos bien en casa del jugador o bien en la de la periodista.
Parece que la relación se consolida. En esta ocasión hemos pillado a Iker saliendo por la mañana de casa de Sara después de haber pasado la noche juntos. A la salida, un grupo de periodistas le esperaba pero él no soltó prenda.

Ni siquiera quiso hablar de los rumores de desconcentración y bajo rendimiento que está teniendo el guardameta del Real Madrid en los últimos partidos que ha jugado. Un bajón que varios medios de comunicación achacan a su romance con Sara Carbonero.

Tan solo unos segundos después, salió la guapísima presentadora quien tampoco quiso hacer declaraciones sobre su relación aunque sí se mostró muy alegre y sonriente. De hecho, cuando llegó a su coche se encontró con una multa, a lo que Sara reaccionó con una de sus mejores sonrisas. Es lo que tiene el amor.

Días más tarde fue la periodista quien se negó a hacer cualquier tipo de comentario respecto a su relación con Casillas a pesar de que fue su propio novio quien la llevó hasta la puerta de su casa después de haber pasado la noche juntos en el hogar del portero.

También pudimos ver a la pareja dando un romántico paseo en coche por las calles de Madrid donde se regalaron numerosas muestras de cariño. Y es que por más que ambos se empeñen en guardar silencio, ante tanta evidencia sobran las palabras.

Te puede interesar