Sarkozy, feliz por el nacimiento de su nueva hija

Nicolas Sarkozy (Foto: Archivo EFE)
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha mostrado este jueves muy 'feliz' por el nacimiento de su cuarta hija, la primera de su matrimonio con la modelo y cantante Carla Bruni, y ha revelado que será la madre la que elija el nombre de la pequeña, hasta ahora un gran misterio.
Sarkozy, que no estuvo presente en el nacimiento de la niña ya que se encontraba en Alemania reunido con la canciller alemana, Angela Merkel, ha visitado esta mañana por espacio de menos de una hora a madre e hija en la clínica parisina de la Muette. La noticia del nacimiento ha trascendido a través de fuentes próximas a la pareja, pero el Elíseo no la ha confirmado oficialmente ya que se trata de un asunto privado del presidente.

Sin embargo, finalmente éste ha roto su silencio y ante las personas que le preguntaban por su mujer y su hija y le felicitaban por el nacimiento, Sarkozy ha asegurado desde Mayenne, donde ha visitado una fábrica, que 'están muy bien.'

Según informan los medios franceses, el mandatario ha recibido varios regalos durante la visita, entre ellos un babero, un libro para Carla y un pequeño roble. 'Es realmente muy gentil, muy delicado', ha agradecido Sarkozy.

'Hemos tenido la suerte de tener una gran alegría. Todos los padres aquí pueden entender nuestra profunda felicidad, una felicidad aún más profunda porque es privada', ha subrayado. Preguntado por el nombre que tendrá su hija, el presidente ha respondido que 'vamos a dejar a la mamá el placer de decirlo'.

Te puede interesar