La secuestrada Natascha Kampusch quiere formar una familia y tener hijos

Natascha Kampusch.
Natascha Kampusch, secuestrada durante más de ocho años en un sótano de una casa cerca de Viena, desea formar una familia y tener hijos, según declaró a la edición del periódico ‘Osterreich’.
‘Proyecto tener una familia algún día y hasta ahora no se ha aproximado la persona adecuada para hacerlo, pero puedo imaginarme que en tres o cuatro años estaré dispuesta a ser madre’, comentó la joven, actual presentadora de un programa televisivo en Austria.

Kampusch, que fue secuestrada cuando tenía diez años y retenida contra su voluntad en un sótano de Viena por su captor Wolfgang Priklopil hasta que pudo escapar en agosto de 2006, manifestó que un hijo debe ser educado lo mejor posible y gozar de gran libertad para poder desarrollarse.

Sobre sus planes futuros a más largo plazo, la veinteañera expresó su confianza de que su vida se deslizará por un camino más tranquilo que ahora e incluso piensa poder vivir retirada de la atención pública.

Kampusch también reveló que continúa bajo un tratamiento psicoterapéutico para superar las secuelas de sus años de cautiverio, pero que ya no necesita un fisioterapeuta, al que recurrió cuando tenía dolores de espalda y problemas para andar.

Sobre sus apariciones en el canal de televisión vienés Puls 4, que hoy transmitirá su tercera entrevista, en esta ocasión con la actriz alemana Veronica Ferres, admitió sentirse aún incómoda cuando se ve en las grabaciones, pero cree que no están tal mal habida cuenta que nunca tuvo la formación profesional para esta tarea.

Entre las experiencias negativas en la calle, Kampusch destacó que a veces, cuando viaja en los transportes públicos, recibe comentarios desagradables de gente joven, que la trata con desprecio, como si prefiriera que siguiera cautiva en lugar de sentirse segura de sí misma, como ahora.

Te puede interesar