Un seguidor de Taylor Swift traspasa los límites del fanatismo

Taylor Swift
Un fan de Taylor Swift ha sido arrestado después de que la policía lo encontrase en las cercanías de la nueva casa de la cantante en Rhode Island. Este seguidor, que ha traspasado los límites de fanatismo, se encontraba en un camino de la playa muy próximo a la propiedad de Taylor.
Y es que este fan quería conocer en persona a Taylor Swift y para lograrlo no le ha importado nadar hasta tres kilometros por el mar para dar con la casa de la artista. La mansión situada en la comunidad costera de Watch Hill, Rhode Island, está junto al mar por lo que no ha sido nada dificíl para el fan entrometerse en los caminos anexos a la casa.

El seguidor ya ha sido arrestado e identificado por la policía. Se llama Lucas H. Vorsteveld de 22 años de edad y procede del Estado Chicago. Según el informe policial presentado por el oficial Robert K. Gilman, el acusado estaba en un camino cerca de la mansión, cuando se le preguntó sobre que hacía ahí, Lucas respondió que solamente estaba tomando un paseo. Lucas H. Vorsteveld ha sido acusado de un delito menor de allanamiento premeditado y está previsto que pase por la justicia este 24 de mayo.

Parece que la nueva casa de Taylor Swift, que ya está cumpliendo su sueño de ser actriz, no es tan segura como parece. Es muy sencillo localizar por Google Maps la mansión, así que lo más seguro es que la joven cantante se tenga que gastar parte de su fortuna en seguridad para proteger su vivienda.

Te puede interesar