La colombiana ha reaparecido en la vida pública, y ha sorprendido a todos con un cambio en su vestuario

Shakira deja de esconder su tripita

La cantante colombiana Shakira (Foto: EFE)
Mientras otros famosos disfrutaban del sol y las vacaciones dejándose ver en playas, montañas y casas de amigos, la cantante Shakira ha pasado casi todo el verano rehuyendo a la prenda, e incluso cancelando algunos de sus compromisos profesionales.
Esta ausencia ha ido alimentando los rumores que aseguraban que la artista y Gerard Piqué esperaban un hijo. Por fin, en septiembre, la colombiana ha reaparecido en la vida pública, y ha sorprendido a todos con un cambio en su vestuario.

Con motivo del 81 cumpleaños de su padre, William Mebarak, la cantante viajó junto a sus padres a Milán para celebrarlo. Asimismo, Shakira ha aprovechado su estancia en la ciudad para grabar algunos de los temas de su próximo disco.

Al marcharse de la ciudad italiana, Shakira hizo escala en Francia para ensayar el concierto que ofrecerá el 21 de septiembre en Las Vegas con motivo del 'iHeart Radio Music Festival'.

En las fotos publicadas por la revista 'Lecturas' se observa que, lejos de las camisas amplias y los accesorios que había estado utilizando hasta ahora, Shakira se ha dejado ver en Milán con blusones largos y un cinturón bajo.

El nuevo estilo de la artista resalta la barriguita que muchos atribuyen a su embarazo, pese a que ni ella ni Piqué han querido pronunciarse al respecto.

De hecho, cuando en el programa radiofónico 'El larguero' se preguntó al jugador del Barça por su futura paternidad, prefirió no contestar a lo que considera 'un tema privado'. Una respuesta que no confirma la noticia, pero que tampoco la desmiente.

Algunas fuentes, según la citada publicación, aseguran que la colombiana aprovechará su concierto en Las Vegas para dar a conocer la feliz noticia. Pero, de momento, sólo es posible seguir especulando.

'LA FRUTERA' LOGRA ACERCAR A ORTEGA CANO Y A SU HIJO JOSÉ FERNANDO

Desde que se conoció la noticia de la futura paternidad de Ortega Cano, cada paso que su familia da es publicado. La relación entre el diestro y Ana María Aldón, la madre de su hijo, así como las idas y venidas de sus hijos, les han tenido en el punto de mira.

A medida que avanza el embarazo de Ana María, que está ya de casi cinco meses, también lo hace la relación de la pareja. Las dos familias han decidido irse a vivir a Madrid, y comenzar una vida en común.

Las hijas del diestro y la 'frutera', Gloria Camila y Gema, que se han hecho grandes amigas, asistirán al mismo colegio durante el curso que acaba de empezar.

Pero la mudanza a Madrid no es el único cambio por el que está pasando esta familia 'en construcción'. Ana María, tomando el papel de madre, ha mediado entre Ortega Cano y su hijo José Fernando. Organizó una pequeña fiesta en la casa familiar en Madrid para que padre e hijo se reencontrasen, según la revista 'Lecturas'.

José Fernando asistió con unos dulces, y poco después, padre e hijo confirmaron haber zanjado sus diferencias. Entre ellas, la más delicada, la herencia que el joven debía recibir de su madre, Rocío Jurado.

Sin embargo, Ortega Cano está decidido a zanjar ese asunto. Ha anunciado su intención de vender la finca de Yerbabuena, y utilizar los beneficios para entregar a su hijo su parte de la herencia, así como para hacer frente a una eventual indemnización por el accidente que protagonizó.

Se trata, sin duda, de un momento de cambio para el diestro, que ha afectado hasta a sus costumbres más antiguas. Por primera vez, Ortega Cano no asistió a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, que tuvo lugar el fin de semana pasado.

ISABEL PREYSLER, CON SUS HIJAS Y ANA KOURNIKOVA, ARROPAN A ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias ha vuelto a poner en pie a las 12.000 personas que llenaban el American Airlines Arena de Miami con su derroche de adrenalina y de ritmo. Y en primera fila, sus seres más queridos, su madre, sus hermanas Tamara y Ana, y su novia, como sus fans incondicionales.

Isabel Preysler no pudo ocultar su orgullo de madre, y sus hermanas, como nunca las habíamos visto: bailando, coreando las canciones, disfrutando y emocionándose con la música de este artista. También, Anna Kournikova vivió intensamente cada minuto del concierto, en el que el cantante volvió a dar lo mejor de sí para sus seguidores.

Además, la buena relación que mantienen y la complicidad que existe entre Isabel y Anna se puso una vez más de manifiesto en este nuevo encuentro, como se aprecia en la imagen que ha publicado la revista 'Hola'.

La esposa de Miguel Boyer se mostró en todo momento muy cariñosa con la novia de su hijo, con la que posó abrazada, y a la que parece querer como si fuera una hija más.

Enrique, que ya lleva 80 millones de discos vendidos, ha dado los dos últimos años un paso de gigante en su carrera. Y es que si con 'Euphoria', su primer disco mitad en inglés, mitad en castellano, no ha dejado de recibir satisfacciones, el 'tour' mundial del mismo nombre ha sido arrollador, tal y como informa la citada revista.

Se estima que la gira mundial de este trabajo, que arrancó en enero de 2011 en San Juan de Puerto Rico y terminará en noviembre próximo en Austin, Texas, habrá sido vista por un total de 1.312.579 espectadores.

Enrique ha vivido momentos memorables en todos y cada uno de los conciertos de su gira. Pero sin duda alguna, el que guardará como un tesoro será el del reencuentro con sus seguidores españoles en Madrid. El resultado fue perfecto.

Y al igual que en Miami, su madre y sus hermanas acudieron a arroparle al Palacio de los Deportes, como sus fans número uno, en una noche en la que se las veía sonreír tras los duros momentos vividos por la delicada salud de Miguel Boyer.

Te puede interesar