Sofía y Leonor acaparan las portadas

Las infantas Sofía y Leonor, en la portada de la revista 'Semana'.
Como era de esperar, esta semana las infantas Sofía y Leonor son las auténticas protas de las cuatro portadas del mundo del corazón. Tanto es así, que las pequeñas 'princesitas' le robaron todo el protagonismo a sus primos Juan y Pablo Urdargarín el día de su Comunión.
Las protagonistas a todas luces que inundan las portadas de la actualidad española son esta semana las pequeñas bellezas Sofía y Leonor, hijas de los Príncipes de Asturias. La ocasión lo merecía: el pasado día 23, se celebraba la Primera Comunión de Juan y Pablo Urdangarín, oficiada en el Convento de Los Padres Capuchinos en Barcelona, a la que acudió la Familia Real al completo.

Tras celebrar en la intimidad su quinto aniversario de bodas,-al que ¡Hola! dedica un reportaje de 60 páginas con imágenes inéditas-, los Príncipes de Asturias viajaron a Barcelona junto a sus dos hijas para reunirse con el resto de la familia. No faltó nadie; acudió la Familia Real en pleno.

Doña Letizia, deslumbrando elegancia como siempre, escogió para sus hijas traje a rayas azules y blancas al estilo 'marinerito', ambas niñas vestidas a juego. Las 'mini-infantas', ofreciendo su imagen más simpática y dulce, posan encantadas ante las cámaras sonrientes y dándose muestras de cariño. Leonor, como buena hermana mayor y protectora, acaricia a Sofía con ternura. Encontramos en las portadas titulares como: 'Las traviesas Leonor y Sofía' o 'Sofía y Leonor, dos muñecas de Comunión'.

Las mujeres de la Familia Real deleitaron desde luego a los presentes y demostraron que pocas familias reales europeas les hace sombra con un auténtico 'desfile' de glamour: una estilosa Infanta Cristina, vestida en tonos gris perla -que, por supuesto, llegó junto a su marido y sus guapos hijos; una refinada Infanta Elena, que prefirió escoger un rojo Chanel; una estilosa Princesa de Asturias; y una distinguida Reina Sofía, en tonos pastel. Tampoco quisieron perderse la celebración Don Felipe y el Rey Juan Carlos.

Te puede interesar